Quiénes Somos

CONTSE se constituyó como Sociedad Anónima, el 17 de Enero de 1.978, no habiendo modificado su denominación social desde su constitución. Su domicilio social actual se encuentra en la Avenida Camino de lo Cortao, 28 de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

CONTSE se dedica a:

  • La manipulación de gases licuados, su gasificación, envasado en recipientes a presión y su comercialización.

CONTSE, S.A. se haya debidamente inscrito como RECARGADOR DE GASES en el Registro Industrial, con el número 28/110.061, por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, desde el 11 de Diciembre de 1.998. Así mismo, el día 8 de Junio de 1.999, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha otorgado a la PLANTA DE ENVASADO DE BOTELLAS Y RECIPIENTES DE GASES, la Licencia de Instalación, Apertura y Funcionamiento.

  • El control y mantenimiento de recipientes de gases a presión.

CONTSE tiene autorización para realizar el retimbrado de los recipientes a presión recargables, cumpliendo con la legislación que establece que éstos deberán someterse a inspecciones periódicas (prueba de presión hidráulica) efectuadas bajo el control de un organismo de ensayo y certificación y según las periodicidades especificadas en la instrucción de embalaje correspondiente.

  • La fabricación de gases de alimentación, técnicos e industriales, sus mezclas, almacenamiento, transporte y venta.

En el año 2008, CONTSE ha quedado inscrito con el número 31.00002462/M en el REGISTRO GENERAL SANITARIO DE ALIMENTOS por la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, que recoge como actividad de la industria la fabricación, elaboración y transformación de gasificantes, gas propulsor y gases de envasado en atmósfera modificada.

Disponemos de una flota de vehículos para la distribución a nivel nacional e internacional adaptados al transporte de nuestros productos que garantizan una eficiente logística entre nuestras plantas de producción y nuestros clientes finales-distribuidores.

La Dirección de CONTSE, considera que la Calidad de sus productos y servicios, son factores esenciales para el éxito de la empresa.

Su política se basa en dos principios básicos esenciales: un equipo humano cualificado y con alto grado de experiencia, y una tecnología moderna y constantemente puesta al día.

CONTSE pretende obtener la satisfacción de sus clientes, mediante la optimización de los medios, la competencia, la motivación y formación del personal, la buena gestión interna y el cumplimiento de todos los requisitos, ya sean por parte del cliente, ya sean reglamentarios o legales.

La seguridad, la calidad y la salud medioambiental de nuestros productos y servicios junto con la formación de nuestros profesionales son las claves de nuestra rápida y eficaz expansión dentro de este mercado, para ello todo nuestro proyecto está avalado por un Sistema Integral de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, basándose en las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, y acreditado por una entidad de evaluación independiente, tanto a nivel nacional como internacional.

Este sistema integral de gestión de CONTSE, tiene por alcance:

Tratamientos respiratorios domiciliarios: oxigenoterapia, gases medicinales, aerosolterapia, CPAP, BPAP, respiradores, monitorización, estudios del sueño.

Producción y envasado de mezclas de gases medicinales, industriales y para la alimentación. Envasado de gases medicinales, industriales y para la alimentación. Acondicionamiento y almacenamiento de recipientes a presión.

En el año 2010, CONTSE ha documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, basándose en la Norma UNE-EN ISO 22000:2005. La auditoría fue superada satisfactoriamente el 29-07-2010 y ya disponemos de la acreditación correspondiente.

Quiénes Somos

 

Sapio entra en el mercado español de la asistencia domiciliaria con la adquisición de Contse
Monza, 3 de octubre de 2019 -

Sapio, empresa líder en la producción de gases técnicos industriales para el entorno sanitario y la asistencia domiciliaria, con clientes en Italia, Alemania, Francia, Eslovenia y Turquía, expande ahora su negocio a España con la incorporación al mercado español de la asistencia domiciliaria. El grupo anuncia hoy la adquisición de Contse S.A. a Carburos Metálicos. Contse es una empresa con sede en Madrid, activa en el sector de la asistencia domiciliaria, que abarca la oxigenoterapia, la terapia de ventilación y los serviciosrelacionados con la terapia del sueño.

Esta adquisición refuerza el plan de desarrollo estratégico que Sapio inició a principios de este año, cuyo principal objetivo es la internacionalización del grupo. «Entrar en un mercado de asistencia domiciliaria tan importante como el español —dice MarioPaterlini, director general del grupo Sapio – nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento enel sector, que tiene un sólido potencial en el futuro. La adquisición de Contse consolida además el plan de desarrollo internacional de Sapio, dado que nos permite evaluar nuevas posibilidades de negocio».

Sobre Sapio

Sapio Produzione Idrogeno Ossigeno S.r.l., fundada en 1922 y con sede en Monza, produce y suministra gases industrials, por la sanidad y servicios integrados en Italia y, fuera del mercado doméstico, en Francia, Alemania, Eslovenia y Turquía.

Con volumen de negocios de más de 500 millones de euros y más de 1800 empleados, produce, desarrolla y comercializa gases, tecnologías innovadoras y servicios integrados para el sector industrial. Los gases técnicos se utilizan en todos los sectores productivos: agroalimentario,
medioambiental, energético, químico-farmacéutico, electrónico, mecánico, metalúrgico, cristal y cemento. El negocio abarca también el suministro de dispositivos médicos, la asistencia sanitaria y los cuidados paliativos.

Desde hace más de 40 años ayudando a nuestros clientes

SUBIR