HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD

Contse homologada como laboratorio farmacéutico y fabricante de gases medicinales desarrolla su actividad a centros médicos a lo largo de toda la geografía nacional.

Estando concertados para esta actividad por los Servicio Públicos de Salud (SERMAS, SACYL, SES, SARS, SESPA, SERGASA, SMS, SESCAM, SAS, etc.) y realizando trabajos similares con entidades privadas en todas las comunidades autónomas.


Contse cuenta son su propia flota de distribución tanto de vehículo pesados  (cisternas, iso-contenedores, camiones grúa, camiones rodantes) como de vehículos ligeros (furgonetas y coches de servicio técnico) para garantizar un mejor servicio prestado por personal propio de la empresa.

Los envases para los gases comprimidos son de diferentes tamaños dependiendo del uso y la finalidad. Desde grandes recipientes de 50 litros (B50) y bloques de botellas para las rampas de las centrales de suministro o auxilio de los tanques criogénicos hasta pequeñas botellas en los recipientes de 1 litro (B1) para los servicios que haya que prestar móviles dentro de los centros. Las botellas compactas “oxipor” con caudalímetro integrado y sistema digital de control de la capacidad, con alarma visual y acústica para un mejor control de los stock y una mayor seguridad en la prestación.
Contacta con nuestro equipo de Comerciales, estarán encantados de ayudarte:
info@contse.com

Call Center

Disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Para cualquier consulta, no dude en llamar al: 902 444 344

INNOVACIÓN y EFICIENCIA dispuestas a tu servicio

Desde hace más de 40 años ayudando a nuestros clientes

SUBIR